Psicólogos en Boadilla del Monte

Sabemos que estás buscando Psicólogos en Boadilla del Monte.
Aquí, encontrarás la psicoterapia que estabas buscando.

Encuentra los Psicólogos en Boadilla del Monte que necesitas. Los mejores Psicoterapeutas a un solo clic.

Te ofrecemos el mejor acompañamiento psicológico para que logres aumentar tu bienestar y calidad de vida con aquellas herramientas y técnicas que más te puedan beneficiar. 

Nuestras psicólogas y psicólogos en Boadilla del Monte para adultos, especializadas en diferentes ámbitos de la salud mental, te ayudarán a conectarte contigo y con aquello que necesitas en tu vida.

Sesión individual

50 minutos
65 Sesión
  • Adultos
  • Adolescentes
  • Infantil
Oferta

Bono de 5 sesiones

Sesiones de 50 minutos
310 Pago único
  • Adultos
  • Adolescentes
  • Infantil
Popular

Consulta inicial y valoración

En tu primera sesión, la psicóloga realizará una evaluación de tus necesidades para iniciar tu proceso terapéutico. Desde esa misma sesión presencial. De forma continua iréis evaluando los progresos y resultados para adaptar la terapia a cualquier aspecto importante que pudiera aparecer.

Somos un centro autorizado por la Comunidad de Madrid.


Espacio Confidencial

Creamos un espacio seguro, confidencial, sin juicio y de plena confianza para que puedas sentirte acompañado/a y cómoda/o. Durante todo el proceso terapéutico. Consideramos que esto es fundamental para alcanzar el éxito terapéutico.


Enfoque integrativo

En Mente Balú nuestros pacientes son nuestra prioridad, con lo que nuestros psicólogos y psicólogas tienen en cuenta la totalidad de tu persona, tratando con delicadeza y amor aquellos aspectos cognitivos, conductuales, emocionales y fisiológicos que forman tu personalidad, ofreciéndote las herramientas que mejor se adapten a lo que necesitas para dejar de sufrir. 

Todas las áreas de Salud Mental

Contamos con diferentes psicólogos en Madrid para adultos especializados en diferentes ámbitos de la salud mental para poder ofrecerte al profesional con mayor cualificación para ayudarte en tus necesidades específicas.

Te ayudamos con problemas de ansiedad, depresión, obsesiones, fobias, estrés, autoestima, duelo, altas capacidades, entre otros. Si no encuentras lo que te lleva a terapia, contacta con nosotros y valoraremos tu caso.


Comprometidos con todos nuestros pacientes

En terapia trabajamos para ayudarte a solventar tus dificultades, aumentar tu calidad de vida y conseguir tus objetivos personales, respetando tu ritmo y todo aquello que necesitas para que la terapia funcione.

Modalidad presencial u online: Psicólogos en Boadilla del Monte para adultos y adolescentes

Nos adaptamos a tus preferencias, ofreciéndote aquella modalidad de terapia que más cómoda te pueda resultar. Si quieres ahorrar tiempo en desplazamientos o deseas encontrar tu propio espacio para hablar de todo aquello que te genera malestar puedes solicitarnos las sesiones por videollamada, tienen la misma eficacia que las presenciales.

Psicólogo en Madrid para adultos

Preguntas frecuentes. Psicólogos en Boadilla del Monte

Aquí te dejamos algunas preguntas frecuentes de los usuarios y nuestras respuestas. Si tienes alguna otra pregunta o inquietud, no dudes en contactarnos.

Las sesiones de psicología tienen una duración de 50 minutos.

La frecuencia de las sesiones depende de las necesidades y circunstancias de cada persona. No obstante, frecuentemente, se realiza una sesión semanal, espaciando las sesiones a quincenales o mensuales, a medida que se van obteniendo resultados.

Al solicitar una primera cita, te preguntaremos brevemente por el principal motivo de consulta, con la finalidad de evaluar y asignarte de forma personalizada aquel profesional con mayor cualificación para poder ayudarte.

Puedes contactar con tu psicólogo/a, si así lo necesitas, para comentar temas relacionados con la terapia o dudas acerca de las tareas pautadas. Para otros aspectos será necesario concertar una sesión.

Posteriormente, el psicólogo/a valorará la necesidad de realizar sesiones de tratamiento solamente con el menor, o por el contrario, sesiones con el padre, la madre o ambos. 

Sin embargo, preferimos evaluar cada caso de forma especifica para recomendar lo que más pueda beneficiar a cada persona.

Para que un menor de edad acuda a terapia psicológica es necesario el consentimiento de ambos progenitores.

Sí. Todos los psicólogos/as deben mantener el secreto profesional y garantizar la confidencialidad de las sesiones.

.

Sí, las sesiones online tienen las mismas tarifas que las presenciales.

Las sesiones online deberán abonarse con antelación, por transferencia bancaria o Bizum, aportando anticipadamente el justificante del abono de la misma. 

Puedes modificar el día y/o la hora de tu cita con un mínimo de 24 horas de antelación.

"Mi hija ha tenido un progreso increíble con las terapias. Tiene mucha confianza."

Carol A.
Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Escribe aquí, Te Escuchamos.